AVALÚO DE NEGOCIO EN MARCHA

 

negocio marcha 00Un Avaluó de Negocio en Marcha nos indica el valor de una empresa como un todo, sujeto a la utilidad o servicio potencial adecuado de la empresa, incluyendo todos sus activos y pasivos, plusvalía y potencialidades, involucrando los tangibles que pudiese tener la empresa valuada, es decir todo el entorno económico y financiero en donde se encuentra situado el negocio. Si la empresa es propietaria de las Instalaciones que utiliza éstas forman parte del valor como negocio en marcha. El concepto incluye la valuación de la empresa como negocio en una operación continua

 

¿Cual es el alcance de un avalúo en marcha?

Consiste en realizar un estudio de valuación de la empresa como negocio en marcha, tomando en consideración la metodología de valuación por medio de flujos de efectivos descontados atribuidos al negocio a estudiar, descontados por una apropiada tasa de descuento, este estudio también involucra la realización del avalúo comercial de los activos fijos propiedad de la empresa, el cual es el valor mínimo que tendría la empresa como negocio en marcha.


El valor de un negocio en marcha es igual a la suma del valor de los activos tangibles más el valor de los activos intangibles.

Los Activos Intangibles siempre han estado inmersos en las organizaciones, el tema en cuanto a su valuación dentro de la empresa, es relativamente nuevo. No es desconocido que lo más evidente son los activos tangibles como la propiedad planta y equipo, que determinan su valor en libros; pero hoy en día es mucho más importante la valuación de los conocimientos humanos, el saber hacer (Know How), el personal competitivo, la propiedad intelectual, las marcas, las patentes, las concesiones, las franquicias, las relaciones con los clientes y los conocimientos sobre el comportamiento del mercado, son algunos de los ejemplos de Activos Intangibles que suman al valor real que tiene una empresa en el mercado.


En algunos casos los activos intangibles son las fuentes más importantes de la organización que otorgan ventajas competitivas sobre otras empresas y que garantizan su éxito en el futuro.

negocio marcha 01   negocio marcha 02  negocio marcha 03


Se realizan entre otros, para los siguientes tipos de empresas o propiedades: Hoteles, Restaurantes, Centros Comerciales, Marinas boliches, Clubes, Cines, Teatros, Escuelas, Inmobiliarias, Industrias Manufacturares, Laboratorios, Financieras, Industrias Textiles, Editoriales, Industrias Agrícolas, Comercializadoras, Empresas de Transporte, Gasolineras, Constructoras, Talleres automotrices, Mecánicos, Empresa de Almacenes, Logística, Etc.

 

Procedimiento de Avalúo en Marcha

procedimiento avaluo negocio marcha

 

servicios avaluos

otros servicios

avaluo infonavit

dictamen fiscal

preguntas

ayuda

whatsapp chat whatsapp chat

facebook

localizacion

Oficina CDMX y Estado de México
Ing. Arq. Pedro Porfirio Vargas Rojas
Cel. 55 6910 3577
Calle Tlatlaya No 9, Edificio Esmeralda Despacho 211
Col. Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Oficina Querétaro
Contacto: Arq. Fidel Sánchez Bautista
Cel.55 5415 4925

Oficina Veracruz
Contacto: Ing. Gustavo Hernández Solís
Calle Leandro Valle No 806 Jaltipan Veracruz C.P. 96200
Cel. 92 2266 0472
92 2264 2373